
0 comentarios
Ya no estamos en nuestros tiempos de juventud en que nuestro cabello crecía fuerte y radiante sin esfuerzo alguno. Llegadas a la edad de oro, la menopausia se asoma en nuestras vidas y con ella, una serie de cambios en nuestro cuerpo que incluyen la salud de nuestro cabello. Los bajones en los niveles de estrógeno son los principales causantes de los problemas capilares. Esto puede generar cabello más delgado, débil y opaco, así como la aparición de canas y pérdida de pelo. No te asustes, tenemos el AS bajo la manga, unos trucos para conservar tu melena de león sin morir en el intento.
En cuarto lugar queremos hablar del cuero cabelludo y darle la importancia que se merece. Es fácil olvidar la importancia que tiene y centrarnos solo en las puntas. Sin embargo, sin un cuero cabelludo saludable, nuestro cabello no crecerá adecuadamente. Para mantenerlo en óptimas condiciones te aconsejamos 4 rutinas:
Existen diferentes tratamientos para combatir una importante caída del cabello. Tienes que hablar con tu médico sobre los medicamentos o tratamientos que más te convienen. Es importante saber que no todos valen para todas. Los más populares y que en términos generales funcionan mejor son:
La menopausia es un desafío para nuestro pelo, pero con paciencia y perseverancia la plantamos cara. Al modificar algunos hábitos en nuestra rutina de cuidado personal, como los que te hemos mostrado en este post, podremos mantener nuestro cabello con fuerza y con brillo. ¡No te rindas! Estos cambios pueden requerir un poco de tiempo y paciencia, pero al final, los resultados harán que te sientas como la diosa que eres.