
0 comentarios
Me gusta mucho el sarcasmo de Nora Ephron. En su divertido libro “No me gusta mi cuello”, Nora decía que “nunca sabes lo que tienes hasta que la menopausia te lo quita: tu cintura, tu memoria y tu capacidad para tolerar tonterías”.
Somos conscientes de que la menopausia disminuye firmeza, brillo y elasticidad a tu piel. Pero tranquila: la tecnología láser viene al rescate. Hoy te contamos cómo los láseres más innovadores, como el nuevo láser UltraClear, pueden ayudarte a mantener una piel más fresca y radiante.
La menopausia no es sinónimo de piel opaca, seca o manchada. Gracias a la tecnología láser, puedes recuperar la luminosidad y frescura de tu piel sin cirugías ni tratamientos agresivos. UltraClear, junto con otros láseres, te ofrece soluciones efectivas para sentirte radiante en esta nueva etapa. Consulta con tu dermatólogo para encontrar la combinación perfecta según lo que tu piel necesita.
Hoy la tendencia en estética es añadir menos (rellenos) y regenerar más (láseres). Y la tendencia también hoy es a aceptar el envejecimiento como algo natural. No se trata de vivir más sino de vivir mejor. Y no olvides, como decía Woody Allen, que hay que guardar algo de locura para la menopausia.
0 comentarios